El Haras San Ignacio agradece a todas las personas que participaron a nuestro primer remate realizado en abril del 2016. A los compradores, les deseamos mucho éxito con sus nuevos caballos, así como también agradecemos a la gente que nos apoyó y acompañó de cerca o lejos.

Fernando Zañartu Rozas y Cia. Ltda. (organizador del remate), La Feria de Criadores (lugar del remate), Restaurante Criadores (servicio aperitivos), Andrés Piernas (presentador de caballos), Fundo el Ideal (que permitió la preparación de los caballos durante un mes), sin olvidar a nuestro equipo…

Martin García y Jelfofar arrasaron con el record histórico de Santo Domingo, perteneciente a Don Víctor Ríos junto a Cáucaso. Corriendo a 21.3 km/h promedio, Santo Domingo tiene un nuevo rey que costará destronar.

Cabe destacar que los caballos que los siguieron hicieron igualmente tremendos tiempos con la mensión honrosa a Flash de Carlos Letelier que se ganó envidiablemente el Best Condition de la prueba.

Es importante recalcar que éstos son caballos con experiencia y que se han preparado exlcusivamente para llegar a esta categoría en las mejores condiciones. Para así lograr estos tiempos y porqué no, logros internacionales.

Felicitaciones Martin y Jelfofar

fuente: Chile Enduro