KHEERSIK EL ASRIT

A sus 13 años KHEERSIK EL ASRIT tiene una progenie ya exitosa, ocupando el año 2010 el 5º lugar en el ranking de los 100 mejores padrillos de Endurance registrados por la Sociedad Hípica Francesa de un total de 600 reproductores (TOP 100 SHF- L´EPERON 2009).

KHEERSIK EL ASRIT es un ejemplar atlético que mide 1,57 cm de alzada, fue calificado como “EXCELLENT” por la Sociedad Hipica Francesa en la preselección del mundial de padrillos de endurance de 7 y 8 años en el año 2007. Su padre PERSIK es reconocido como el mejor padrillo europeo para Endurance, el cual ha generado mas de 160 productos calificados en carreras de 120 a 160 km. Dentro de su progenie encontramos una serie de campeones mundiales como Varoussa, Dynamic entre otros. Los invitamos a visitar el portal web: www.persik-land.com, que entrega una detallada información de la trayectoria de PERSIK y su progenie.

Dentro de su primera generación se encuentran ejemplares exportados a los establos de  HH. Sheik Mohammed Bin Rashid Al Maktoum de UAE y de HH Sheik Ahmed Bin Humaid Bin Rashid Al Nuaimi de  UAE, además KHEERSIK EL ASRIT fue usado intensivamente para inseminar las yeguas del famoso endurista francés  Vincent Dupont de Elevage de la Saulire.

GALERIA DE FOTOSKHEERSIK EL ASRIT



Haras San Ignacio Criadero de caballos para enduro - Martin Garcia Lazo

KHEERSIK EL ASRIT

Macho – Tordillo

Nacimiento: 16/05/1999

Criador: Pascal Dhenin

PERSIK

SAMIRAH

KANKAN

KOREJ

NAGRADA

ARAX

PIRAMIDA

KANN

RIXALINA

NASEEM

RIXALINA

AMURATH SAHIB*

ANGARA

PIOLUN

DIKARKA

PAMIATKA

ALHABAC

BORAYDA

SILVER SCENARIO

CENERENTOLA

CAIREL

KANTISTA

BABIECA IV

FAYDA

TORNADO

COUNTESS NABORR

ARGOS

COPPELIA

BEN AL HABAC

RAMIRAH