Campeón "Marbach Stud Cup" en Alemania 2015

Nuestro jinete Martín García, obtuvo el primer lugar en su categoría y llegó a la cabeza del grupo en la Marbach Stud Cup, en Alemania. El representante nacional corrió en la distancia de 120 kilómetros, de la categoría Young Rider con su caballo Frodon de la Charme, mismo caballo con el que llegó número 15 en el mundial de Normandía 2014.


Un excelente logro internacional para Martín, quien además, se encuentra en el proceso de selección para integrar al equipo chileno que nos representará en el próximo FEI World Endurance Championship Young Riders & Juniors, que se desarrollará en el país el 23 de octubre próximo.


El Marbach Stud, también es conocido como WEIL- MARBACH en Alemania. Es el Stud Farm más antiguo de Alemania, tiene registros de funcionar hace más de 500 años. Originalmente, se hizo relevante por su desarrollo de líneas de sangre “warmblood”, pero actualmente, es más conocida como el hogar del STUD OF THE WEIL-MARBACH ARABIANS. La mayoría de los caballos criados en este lugar se venden a personas particulares o apasionados del ENDURO.
Mabach

Comments are closed.